Sorpréndete con Wizink internet

August 1, 2016

wizink6

 

Wizink internet surge del antiguo y siempre bien recordado Bancopopular-e y a partir de la colaboración de Banco Popular y Värde Partners, los cuales son propietarios del 51% de las acciones de la compañía.

De esta manera, se presenta la flamante empresa Wizink internet, la cual capitaneará el negocio online del Grupo Banco Popular, constituyéndose en un novedoso banco sin sucursales y que operará al 100% a través de internet a través de sus 700 empleados.

Por ello ofrece una plataforma tecnológica completamente renovada con el objetivo último de convertirse en el líder del negocio de tarjetas de crédito y banca online. Y no están lejos de la meta en tanto ya cuentan con 2,5 millones de clientes, gestionan 1.800 millones en saldos de clientes de tarjeta y 2.300 millones en depósitos.

Wizink internet se centran en ofrecer soluciones personalizadas de crédito y ahorro a sus clientes para el día a día, de forma “directa, flexible y eficaz”, tal y como se indica en el portal especializado en la materia dineroybancos. Así de “senZillo”, explicita su slogan.

Con este nuevo giro estratégico del Grupo Banco Popular, el mercado objetivo de Wizink internet apuntará directamente a un perfil de cliente que busca conveniencia a la hora de contratar productos bancarios, evitando el papeleo y el desplazarte a las oficinas para poder realizar tus gestiones.

Sin dudas, se trata de una compañía totalmente conveniente si evalúas la practicidad, comodidad, sencillez y rapidez con las que podrás llevar a cabo cualquiera de los trámites de sus dos servicios crediticiosdestacados.

#Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*