Conoce los requisitos de los créditos Monedo Now

August 19, 2016

monedo2

¿Estás pensando en pedir un préstamo? No lo dudes más, los créditos Monedo Now son la solución a tus problemas económicos. Estos créditos son famosos por lo rápido que depositan su dinero en tu cuenta y lo mejor es que el trámite es todo por internet, sin papeleos ni viajes de aquí a allá.

Los requisitos para obtener un crédito Monedo son:

Recuerda además que el crédito es personal y no puede realizarse a nombre de otra persona. Es decir, que el solicitante debe ser también el titular de la cuenta bancaria. Esto es para evitar riesgo de fraude o de usurpación de identidad. Para obtener un crédito, ingrese aquí.

Lo primero que el sistema nos pedirá cuando comencemos a completar el formulario, es la localización del solicitante. Esto es importante ya que el sistema debe saber que en realidad somos de España. También podemos agregar los datos de nuestras redes sociales para una atención mas personalizada.

También, el sistema contemplará que el titular del futuro crédito no tenga deudas o pagos pendientes con otras entidades financieras que puedan impedir el pago del crédito rápido. Asimismo, Monedo tendrá en cuenta si el solicitante forma parte de algún proceso judicial que lo perjudique a la hora de abonar.

#Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*